19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

William Levy envía afectuoso mensaje en el Día de las Madres y evita nombrar a Elizabeth Gutiérrez

Con motivo del Día de la Madre, el actor William Levy envió un emotivo mensaje a todas las mujeres que ejercen este rol, mencionando especialmente a las más cercanas a él.

“Hoy es un día muy especial y les quiero mandar un saludo a todas las mamás de este mundo, se las quiere mucho, muchas felicidades. Especialmente a mi mamá, a mi abuela, que está con Diosito, te quiero mucho Mima, ¡y a mi hermanita! ¡Te quiero!”, dijo el protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’.

En las últimas semanas, la relación del actor y Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos, se ha visto envuelta en serias acusaciones y polémicas tras llegar a su fin. El escándalo ha sido tan grande que hasta la policía se ha visto involucrada al tener que llegar hasta la propiedad donde ambos residían.

Quizás este haya sido el motivo por el que el reconocido actor cubano ha evitado mencionar a Gutiérrez en su mensaje. “También deséale un feliz día a la madre de tus hijos,ella es parte de tu vida por haberte dado dos hermosos hijos,aunque ya no la quieras”, “Y también a la madre que te dio 2 maravillosos hijos William”, “Y a la mamá de tus hijos”, dijeron algunas internautas que notaron la ausencia del nombre de Elizabeth en el mensaje.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles