16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Chayanne felicita a las madres en su día y emociona a todas: “Mamá, ven a ver”

Este domingo 12 de mayo, en muchos países se celebra el Día de las Madres. Fue por esta razón que Chayanne decidió enviar un emotivo mensaje. 

“Feliz día, te traje un cariñito… y lo último que he hecho para ti, Feliz Día de las Madres”, dice el cantante puertorriqueño en el video donde se le ve con una bandeja de desayuno que contiene su último material discográfico llamado ‘Bailemos Otra Vez’.

Los comentarios y reacciones no se han hecho esperar. “Dios mío, le voy a decir a mi mamá que se tome la pastilla de la tensión antes de ver este video”, “El papá de todo Latam”, “Silencio, Chayanne me dedico un video”, “Gracias papá, vuelve a casa cuando acabes tu gira.”, “Mamá, ven a ver”, “Gracias Papá, yo le digo a Mamá, pero paga la pensión 😢”, “Dice mi mamá que muchas gracias y que te ama 🤣”, “Hay dios mío que hice yo para tener este esposo tan atento conmigo, gracias mi amor estuvo rico el desayuno 🥰”, “Siempre tan lindo y atento. Nos encantó tu lindo regalo!! 💙”, son algunas de las reacciones en el posteo que compartió el artista, este domingo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles