8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

WhatsApp permitirá vincular Instagram para compartir stories

WhatsApp para Android desarrolla una función que permitirá compartir en las stories las imágenes y videos que se hayan compartido en el mismo destino en la plataforma de Instagram.

Actualmente, si se desea compartir contenido de Instagram en los estados de WhatsApp, se debe guardar en el dispositivo la Historia de la red social para llevarla publicarla en plataforma de mensajería instantánea.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por el sitio especializado WABetaInfo, en la nueva beta de WhatsApp para Android 2.23.25.20 aparece un apartado en la pestaña de Privacidad de estados con esta funcionabilidad.

Según lo especificado en dicho sitio web, con esta actualización no será necesario crear y publicar actualizaciones por separado en ambas plataformas, sino que ahora los usuarios «podrán ejecutar la acción en un solo paso».

Hasta ahora, se agrega en el portal, se desconoce cuándo comenzará a implementarse esta función de manera global y si también llegará a dispositivos con sistema operativo iOS. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles