5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

WhatsApp implementa función para fijar mensajes en chats grupales de iOS

WhatsApp añadió una función para fijar mensajes en los chats grupales en la última actualización de la versión para iOS para que los usuarios destaquen la información deseada.

Según ha publicado el medio especializado WaBetaInfo, los usuarios podrán configurar la duración deseada, entre 4 horas, 7 días o 30 días, para que por dicho tiempo el mensaje permanezca destacado en los chats. En este sentido, han explicado además que aunque el mensaje se haya configurado como fijo con un tiempo determinado de duración, los usuarios podrán deshacer esta configuración en cualquier momento, es decir, sin tener que esperar a que este tiempo finalice.

Otra de las novedades incluidas en la última actualización para el sistema operativo de Apple que el sitio mencionado ha destacado es que ahora WhatsApp permitirá conocer el estado de la conexión del usuario durante una videollamada.

Finalmente, la plataforma ha señalado en su comunicado que todas estas funciones, incluido los mensajes de voz de una sola escucha, se lanzarán para todos los usuarios de forma general en «las próximas semanas».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles