5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

VIDEO: Oso ataca a su domador en pleno show en vivo

Pese a tener un gran peso y fuerza, los osos son uno de los animales más utilizados en los circos. Aunque muchas organizaciones luchan por prohibir el uso de animales en circos y shows ajenos a la naturaleza, en las últimas horas comenzó a viralizarse una presentación con un mamífero de este tipo en un circo en Olonets, Rusia.

En un video publicado por @TheBrutalNature, una cuenta de X (antiguo Twitter) que comparte sucesos extraños relacionados con animales, se vio una filmación del oso realizando un show para los presentes donde debía levantar una carretilla y andar con ella por algunos metros. Tras ello iba a recibir un premio, pero fue aquí cuando el animal decidió atacar a su domador.

Tras un gran grito, el oso derribó al hombre lanzándolo con gran fuerza contra el piso causando pánico entre los espectadores, que incluían tanto niños como adultos. Uno de los compañeros del domador intenta frenar el ataque golpeando al oso con patadas, lo que demuestra la escasa preparación y conocimiento que tenían los trabajadores de la situación.

A pesar de la naturaleza violenta del ataque, el hombre no resultó gravemente herido, afirmaron en los detalles colgados a continuación. Asimismo, indicaron que la actuación del oso fue eliminada del programa del circo en medio de discusiones sobre quién era el culpable del ataque.

El clip se volvió viral sumando más de 10 millones de vistas y cientos de comentarios de internautas. «Lo siento por el hombre, espero que esté bien», «el oso traicionó a su dueño, como si por el maltrato se vengara», «Pobre oso», «¿Qué tal si no utilizas ningún animal para tus diversiones?», «Sería un final feliz si el oso hubiera terminado el trabajo», comentaron los internautas, en su mayoría indignados por el aprovechamiento del animal en el circo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles