23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Asesinan a un hombre dentro de un automóvil BMW en Nueva York

Brooklyn, Nueva York.- Detectives de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York se encuentran investigando la muerte de Daequan Buckley, un joven de 24 años, que perdió la vida tras recibir varios disparos en el abdomen mientras se encontraba detrás del volante de un lujoso automóvil BMW. 

El incidente tuvo lugar cerca de la peluquería “Magic Fingers Studio” en las inmediaciones de E. 54th St. y Church Ave. en East Flatbush, alrededor de las 8:20 p.m. (hora local) del sábado, según informó la policía de Nueva York.

Testigos presenciales relataron que el agresor era un pasajero en el vehículo, mientras que la víctima se encontraba en el asiento del conductor. Además, se señaló que el automóvil tenía placas de papel temporales. 

Te puede interesar: Manager de un restaurante en Florida intentó abusar de una empleada de 16 años de edad – Nashville Noticias

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, Buckley fue trasladado al Brookdale University Hospital, donde lamentablemente falleció a causa de las heridas. 

La policía ha detenido a dos personas, una de las cuales portaba un arma.  Hasta el momento, no se han revelado las identidades de las personas de interés presuntamente involucradas en este hecho de sangre. 

No hay más información por el momento y los detectives de homicidios están trabajando en las debidas pesquisas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles