12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

WhatsApp anuncia novedad enfocada en la privacidad

WhatsApp bloqueará automáticamente todos los contactos que hayan sido bloqueados en el dispositivo principal para garantizar la misma configuración en el resto de terminales vinculados.

Según informó la compañía en su página web, esta característica es reversible, por lo que los usuarios de la plataforma pueden desbloquear a un contacto para recibir sus mensajes cuando lo consideren oportuno.

En este sentido señalaron que pueden reportar los contactos si consideran que están enviando contenido dañino o ‘spam’; para esto los usuarios deben el apartado de Ajustes o desde el propio chat individual.

En tanto, desde WABetaInfo explican en la última beta de WhatsApp para Android 2.24.4.14 que se ha advertido una nueva interfaz que no solo garantiza una mayor protección de la privacidad en todos los dispositivos, sino que también mejora la experiencia de usuario al sincronizar todas las medidas de seguridad.

Hasta ahora esta es una opción que se encuentra en desarrollo, afirman desde el citado portal web y añaden que desconocen si esta funcionalidad se ampliará a dispositivos iOS.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles