25.1 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Anunciantes de X podrán elegir perfiles de creadores para sus anuncios

La red social X, anteriormente conocida como Twitter, informó detalles de la función de publicidad ‘Creator Targeting’, que permite a las empresas anunciantes escoger en qué perfiles de creadores de contenido desean compartir su publicidad.

Según un comunicado de la compañía propiedad de Elon Musk en su blog, el objetivo es crear “una nueva oportunidad” con la que los anunciantes puedan impulsar la conexión con sus clientes, en específico “alineándose con algunos de los mejores creadores de contenido del mundo”.

Con esta función se ofrecerá más control a los anunciantes para utilizar la herramienta de gestión de anuncios de la plataforma como una opción de “autoservicio”, explican en el texto. Asimismo, señalan que ‘Creator Targeting’ funciona con las principales soluciones de seguridad de la red social, como los Controles de Adyacencia y la Configuración de Sensibilidad.

Otra novedad que ha informado la empresa en este sentido es que se agregará la capacidad de que los anunciantes puedan compartir su publicidad en un único perfil de un creador individual de forma exclusiva. Por tanto, los creadores podrán “alinear” su marca con sus creadores favoritos.

En resumen afirman que ‘Creator Targeting’ es como “una extensión de la potente y segura oferta de videos en X” añadiendo que se han asociado con “más de mil de los mejores editores” a nivel global.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles