22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

VIRAL: Una empleada doméstica se quedó encerrada en una habitación y tomó una inusual decisión

A través de redes sociales se dio a conocer el inusual comportamiento que tuvo una empleada domestica que se quedó encerrada en una habitación mientras la limpiaba.

En la cuenta @DiazHernanOk, un hombre contó que la trabajadora no pudo esperar que alguien llegará para abrirle la puerta y rompió la puerta. “Quiero llorar. La señora que trabaja en casa se quedó encerrada en mi habitación mientras yo estaba trabajando, y para salir rompió toda la puerta. No tengo palabras”, escribió en X obteniendo más de 7 millones de vistas.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. “Te imaginas si se quedaba encerrada en el balcón? Me tiraba el vidrio abajo”, “eso parece un ataque de ansiedad”, “No tienes palabras ! , Ni tampoco Puerta”, “Una mujer que resuelve”, “Salve su vida. Esa Sra. es capaz de hacer cualquier cosa.”, “En defensa de la señora, seguro sufrió un ataque de pánico. Puede que sea claustrofóbica”, escribieron los internautas en la publicación que tiene al menos 78 mil ‘likes’.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles