20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

VIDEO: Le enseñó el tatuaje que se hizo a su mamá y la reacción no fue como lo esperaba

En un video compartido en TikTok un joven mostró el momento en que le enseñó a su madre el tatuaje que se hizo en su brazo y que lucia orgullosamente, sin embargo, la reacción de ella no fue como lo esperaba.

La mujer, al ver el brazo de su hijo, se llevó sus manos a la cara en una clara señal de desilusión, disgusto y angustia y le lanzó el trapo que sostenía en manos mientras le preguntaba a los gritos: “¿Qué te hiciste?”.

Tras derramar algunas lagrimas, la madre mostró preocupación por el futuro laboral del joven, que es conocido en redes sociales por ser el hijo del exboxeador argentino, Marcos Maidana, quien se coronó como campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo al vencer al estadounidense, Adrien Broner, por decisión unánime, según destaca el sitio Infobae.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, incluso algunos cuestionaron el hecho de que ella también estuviera tatuada. “Me da gracia por que ella igual tiene tatuaje”, “2024 y sigue habiendo padres que se indignan por los tatuajes?”, “Que ella nomas se puede tatuar 😂”, “Que buen ejemplo 😁”, “No te puede decir nada por que también tiene tatuajes”, “Pero si ella ya tiene tatuajes no vale”, son algunos de los comentarios en el post que tiene cerca de 1 millón de reproducciones.

@marcos.maidanaa1

Pobre mami

♬ sonido original – RufusMda

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles