20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Viral: Un joven envió cientos de CV pero nadie lo llamaba para una entrevista hasta que descubrió el motivo

Muchos jóvenes encuentran contratiempos a la hora de buscar empleos. A algunos les resulta más fácil, pero para a otros se convierte en un gran desafío.

Esta situación fue la que llevó a un joven usuario de X, identificado como @FRockbless, a llamar la atención de casi 800.000 espectadores.

Facundo contó que llevaba tiempo enviando solicitudes de trabajo, pero nadie lo había llamado para una entrevista laboral. Su frustración terminó cuando en una publicación contó lo que pasaba.

“Mandé bocha de currículums y nadie me llama”, escribió en el posteo adjuntando una captura de pantalla con la respuesta de un posible empleador.

 “Hola Facundo, esperamos que te encuentres bien. Te comento que por error no nos adjuntaste tu CV, sino que nos enviaste un estudio médico”, detallaba el mensaje, añadiendo además una invitación para enviar su verdadero CV dado que la búsqueda de candidatos seguía abierta”, se lee en la respuesta que recibió.

La publicación obtuvo miles de reacciones y divertidos comentarios. “Tipaza la persona que te respondió”, “Que bien que te respondieron eso”, “Contrátame viejo, mira lo bien que estoy de salud”, ““Espero te encuentres bien, digo, porque tus estudios médicos decían otra cosa””, “Mejor tacto que un medico, mira si te decían, facundo si todavía estas vivo, nos enviaste un estudio medico, te quedaban pocas chances pero si todavía queres trabajar manda el cv o el certificado de defunción”, “buena esa! genera intriga y misterio ! el empleador se queda con ganas de conocerte y de última si ve un estudio médico q salió bien, te contrata pq estás regio”, son algunas de las reacciones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles