17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Conmovedor: Una abuela con Alzheimer se emociona con la graduación de su hijo

Un emotivo video se robó los corazones de miles de personas en la red social TikTok. Una , una madre enfrentando el Alzheimer es la protagonista del clip que ya tiene cerca de 150 mil visualizaciones.

El video de @anna98529 muestra la reacción emocional de una abuela al enterarse de la graduación de su hijo de 57 años. “Mi padre se gradúa con 57 años y esta es la reacción de mi abuela”, se lee en la descripción del registro.

Lo que sigue a continuación es la sonrisa en el rostro de esta mamá como un testimonio palpable de amor verdadero. Después le muestra a su madre una foto enmarcada de su reciente logro, mientras le dice: “Le traigo una sorpresa”.

 “Qué bonito” dice ella mientras besa la foto.  “En 10 minutos se olvidará, pero su cara de orgullo lo dice todo”, continua el hombre para dar un contexto de la situación.

El video atrapó la atención de miles de internautas que dejaron emotivos comentarios. “Nunca es tarde para conseguir lo q uno quiere en la vida 💛 super motivada”, “Espectacular, enhorabuena , que bonito!!!”, “Siento un orgullo por tu padre inmenso ❤️”, “Que bonito, felicidades al señor que consigue graduarse❤️”, “Enhorabuena al graduado por su éxito en los estudios y por ser como es con su madre. Cuídala mucho, se lo merecen todo.”, “Dime qué eres millonaria sin decírmelo ❤️🥰”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

@anna98529 La cara de orgullo a pesar del alzheimer #abuela #abuelasdetiktok #amor ♬ suono originale – sophia ★

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles