13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Viral: Quinceañera se toma fotos en el camión de basura donde trabaja su padre

En México, y en muchos países latinoamericanos, se muy común celebrar la fiesta de cumpleaños de los 15 años de las adolescentes. Cada familia tiene su forma de homenajear a la cumpleañera, pero lo que hizo esta joven llamó la atención en redes sociales.

A través de su cuenta en Facebook, el fotógrafo Alejandro Pinilla compartió las imágenes que capturó para una quinceañera que eligió que la temática de sus fotografías fuera un camión recolector de basura en el que trabaja su padre.

“Yukari, con gran orgullo muestra el trabajo de su señor padre, Chofer de Camión de Limpieza Publica, siente el gran amor y esfuerzo que hicieron para festejar su gran día”, escribió Pinilla al compartir las imágenes.

La publicación se hizo viral y muchas personas elogiaron la decisión de la cumpleañera. «Mil felicidades!!!!El trabajo de su papi es honesto y muy necesario para la comunidad.Hermoso que su hija, reconozca el fuerzo de su papá…Felicidades!!!», escribió una persona.

Otro usuario agregó: «Felicidades a esa jovencita por los valores y mostrar el gran respeto que tiene al trabajo de su papá»; mientras que otra persona escribió: «Felicidades por tener valores y por respetar el trabajo que tiene su padre señor de la limpieza es una gran bendición que usted ande en nuestras calles dios no los bendiga».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles