22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Viral: Perrito destruye cientos de dólares y miles de internautas lo defienden

Un adorable perrito conquistó los corazones de los usuarios de la red social TikTok cuando su dueño, un joven argentino, compartió un video de un hecho que desafió su paciencia.

En la cuenta @patomende, el joven mostró un clip de solo 30 segundos donde se observan cientos de dólares, destrozados y esparcidos por toda la casa.

Mientras la cámara enfoca los billetes rotos esparcidos por toda la casa, de repente llega un desenlace inesperado. Las siguientes imágenes muestran al peludo, que está tranquilo en su cama, con una mirada que podría interpretarse como culpable.

“¿Y ustedes que harían?”, pregunta el joven en el clip que casi llega a las 350 mil vistas, cuando los internautas defienden al perrito. “Lo que haría es guardar bien los dólares”, “El dinero va y viene el amor de tu perro solo una vez 💗”, “los guardaría mejor, si los encontró el perro imagínate un ladrón”, “la culpa es del humano 😁 por dejar las cosas donde no tiene que estar 👍”, “Guardar bien la plata 😅”, “guardar mejor la plata😅”, “En principio, ser mas cuidadosa en donde dejo el dinero”, “una alfombra”, escribieron los internautas en el posteo.

@patomender que hago? #fyp #foryou #parati #viral #fypシ ♬ sonido original – Patrick

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles