17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Arrestan a hispano por abrir fuego y portar un arma sin licencia en Massachusetts

Hampden, Massachusetts.- El Departamento de Policía de Springfield informó que un hombre hispano, identificado como José Santiago, de 39 años, fue puesto bajo custodia por estar relacionado con hechos violentos.

La información indica que el sospechoso fue arrestado en relación con un tiroteo que tuvo lugar en la intersección de School Street y High Street. El incidente fue reportado alrededor de las 12:10 a. m. (hora local) del miércoles, lo que llevó a una respuesta inmediata de los oficiales de policía de Springfield.

A pesar de que no se reportaron heridos en el lugar, la policía logró identificar a un sospechoso gracias a imágenes revisadas y descripciones proporcionadas. 

Te puede interesar: Niño resulta gravemente herido en un accidente de tránsito registrado en Connecticut

Horas más tarde, alrededor de las 3:45 a. m., el mismo sospechoso fue avistado nuevamente en la intersección de las calles High y School.

Los oficiales localizaron a José Santiago, y durante su arresto, se confiscó un arma de fuego ilegal cargada con tres cartuchos que llevaba en la cintura. El hispano fue detenido en el lugar de los hechos.

José Santiago enfrenta cargos que incluyen disparar un arma de fuego dentro de 500 pies de un edificio, portar un arma de fuego cargada sin licencia, posesión de un arma de fuego y llevar un arma peligrosa. Al hombre le negaron fianza y espera su próxima audiencia.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles