16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Viral: Organizan sorpresa especial a su abuela y emocionan en Tiktok

Un grupo de jóvenes decidió llegar sorpresivamente a casa de su abuela para pasar un día especial junto a ella y el emocionante momento se hizo viral en TikTok.

El clip empieza cuando ellos están en el supermercado comprando los ingredientes para hacer una torta casera. Además, compran una pizza congelada y una variedad de snacks, todo con el fin de compartir un momento inolvidable con su abuela.

Luego de finalizar la compra llegan al departamento de la abuela, quien abre la puerta y no puede dejar de sorprenderse por la inesperada visita. En el video se ve que la abuela enseñó a sus nietos a tejer a crochet, jugaron cartas, comieron juntos mientras otros veían el televisor, quedando todo registrado tanto en sus corazones, como en el video que ya tiene más de 500 mil reproducciones.

“La abuela cuando abrió la puerta: quien los invito?” , “La concentración del momento crochet”, “Los años de vida que le acaban de dar 💕”, “Este es el mejor trend que existe”, “Los felicito!!! hermoso gesto con su abuelita”, “No los conozco pero quiero ir”, “Que hermoso! Un recuerdo que jamás olvidaran! Seguramente hicieron muy feliz a su abuela 👏”, “Disfruten! es lo mejor q pudieron hacer .. yo no la tengo y la extraño muchísimo!”, “Le dieron el mejor día de su vida”, fueron algunas de las reacciones en el posteo viral.

@fionadaruos ella feliz💘💘💘🫶🏼 #sorpresa #nietos #abuela #parati #fyp #fypシ ♬ sonido original – Giuliana 🌹

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles