15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Llevan a su abuelo a conocer la cancha de su equipo favorito y el video causa furor en TikTok

Una familia quiso cumplir el sueño del abuelo al llevarlo a conocer la cancha de su equipo de fútbol favorito y la reacción de él emocionó a todos en la red social TikTok.

En la cuenta @maialderete3 se publicó el clip donde se ve al abuelo que llega al estadio Monumental del Club Atlético River Plate y es recibido por sus nietos. Tras ello, caminan hacia un lugar que ya estaba previamente reservado para celebrar su cumpleaños.

La emoción del abuelo conmovió a todos cuando el abuelo visita las gradas del emblemático estadio y sus ojos se llenan de lágrimas.

Actualmente, el video suma más de 240 mil visualizaciones en la plataforma china y más de 30 mil ‘me gusta’. Además, los internautas, que resultaron conmovidos por el momento, dejaron cientos de mensajes. “Jugar y vivir CON GRANDEZA ❤️”, “El mejor regalo del mundo, me encantaría llevarlo a mi abuelo pero vivimos muy lejos”, “Es algo que se siente, no se puede explicar, River es amor, River es familia ❤️”, “Es muy temprano para llorar… feliz cumple abuelo millonario”, “El sueño más hermoso de todo hincha de River que vive lejos de Buenos Aires”, “Que bello video❤”, comentaron los usuarios en el clip.

@maialderete3 Sorpresa para el abuelo por su cumple #foryou #fyp #family #birthday #cumpleaños #sorpresa #surprise #river #riverplate #bandarestaurantederiver ♬ Para Siempre – Benjamín Amadeo

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles