22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Ariadna Gutiérrez es la nueva eliminada de ‘La Casa de los Famosos 4’ y las redes explotan

La noche de este lunes la exreina de belleza colombiana, Ariadna Gutiérrez, se convirtió en la décima eliminada de la cuarta temporada de La casa de los Famosos (Telemundo) y sus seguidores mostraron su incondicional apoyo en redes sociales.

La modelo colombiana, quien era una de las concursantes más queridas por el público, quedó sin la esperanza de poder llevarse a casa el jugoso premio de $200,000 en efectivo, sin embargo, se lleva el cariño de miles de personas que mostraron su enojo y tristeza por la eliminación.

La salida de Gutiérrez se produce a tan solo un día después de haber alzado la voz en vivo contra el supuesto maltrato y machismo de Lupillo Rivera. Este hecho fue resaltado por sus fanáticos que no dejaron de comentar en la publicación de la noticia en Telemundo.

“Como se nota la mano de la producción aquí , les dijo la verdad y la sacaron 🤮”, “No la saco el público, la saco la Producción del programa por los comentarios que hizo anoche acerca del intocable Sr. Rivera.”, “Estamos tranquilos porque sabemos que el público no fue el que te eliminó”, “No me lo puedo creer 💔”, “Ahora creo todo lo que dice Tali. Está arreglado para darle el premio a Lupillo”, “Ariadna es mucha mujer para ese reality. Por no quedarse callada, la sacaron.”, “Con la lucha del feminismo NO SE JUEGA, no más injusticias”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas en el posteo de la cadena de televisión.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles