6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Viral: La ingeniosa idea de un abuelo para que su perrito entre y salga de la casa 

Un video sobre el ingenio que tuvo un abuelo capturó la atención de millones de internautas en TikTok.

A través de su cuenta @agusanchez13, la nieta del hombre mostró los dotes de creatividad y amor por los animales de su abuelo al diseñar una efectiva solución para facilitar la entrada y salida de su perro de la casa. 

En el clip se muestra un tirador colocado en la parte inferior de la puerta, el cual permite al can apoyar su pata y abrir la puerta con facilidad.

“Mi abuelo le hizo una manija para que entre y salga cuando quiera”, escribió la joven en el video donde también dijo: “El rey vive como quiere”.

Los internautas reaccionaron a la original idea del abuelo y dejaron cientos de comentarios en el registro. “Entonces no es una manija, es una patija”, “El nieto favorito”, “Mi abuelo cambió la cerradura para que los hijos de mi abuela no entrarán a la casa ”, “Cuando se independizan y en vez de darle la llave le hizo una manija”, “El abuelo resuelve”, “La precisión que tiene entre la patita y el hocico es increíble”, fueron algunas de las reacciones en el clip que ya tiene más de 2.8 millones de vistas.

@agusanchez13 El rey vive como quiere 😎#foryou #perrostiktokers ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles