14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Enseñó a su abuela de 92 años a usar el celular y el video causó sensación en Tiktok

Una joven usuaria de Tiktok compartió un clip donde se le ve enseñando pacientemente a su abuela de 92 años a utilizar algunas herramientas de WhatsApp en su nuevo teléfono.

En el video que compartió en @juanafigueroa71, la joven le explica a su abuela cómo enviar contactos a través de la aplicación de mensajería. 

La abuela sigue cada instrucción con cuidado, mostrando su entusiasmo por mantenerse al día con la tecnología. “Qué bueno aprender esto. Me fascina aprender, es lo que yo quiero hacer siempre”, dice mientras intenta memorizar cada uno de los pasos que le indica su nieta.

Además, se observa a la abuela tomando notas cuidadosamente mientras va dibujando los iconos que aparecen en la pantalla con un lápiz. “Las neuronas mías se están moviendo”, expresa. 

El video tiene más de 200 mil visualizaciones y cientos de comentarios de internautas conmovidos con la historia. “Aprendo, Pienso, Luego Realizo! ”, Una persona receptora. Me quedé tiesa”, “La lucidez y energía que tiene con 92 años es admirable”, “Aprendo, pienso y luego realizo. La amo”, “La amoooo!!!! Habla tan bonito”, “Ameeee su onda🥰, toma nota, una genia”, “Una genia”, comentaron los internautas en el post.

@juanafigueroa71 Se escribe las instrucciones no puedo masssss #grandmasoftiktok #whatsapp #tipstecnologicos ♬ Little Things – Adrian Berenguer
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles