5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Viral: La conversación de un abuelo con su nieta que enterneció las redes

Un video publicado en Tiktok se compartió un emotivo video que robó los corazones de los internautas. La autora del clip es la usuaria @agustinagarciaaaaa quien mostró una conversación que tuvo con su abuelo vía WhatsApp.

«Lo amo a este hombre!», escribió en la descripción del registro al mostrar una parte de la conversación.

«Abuelo, escuchame, el jueves vamos a comer… Vos, yo y mamá. No es pregunta, es obligación”, le dice a su abuelo en una nota de voz.

Lo que atrapó la atención de los internautas es la respuesta que le dio su abuelo. “Tesoro, el día jueves, salgo de pileta y voy a dónde vos quieras”, canta el abuelo, desbordando ternura la plataforma.

«Sos millonaria! Como extraño mis abuelos!», «quien no quisiera tener abuelos eternos», «Ay reina, disfrútalo vos por las que ya no podemos 🥹✨ que hermosura de abuelo tienes», «Llorar por conversaciones de abuelo y nieta es mi pasión», «Ternura total. Amen a sus abuelos, son ángeles en la tierra», «Ayy noo, me enamoreeeeee❤️❤️❤️extraño tanto a los míos», son algunas de las respuestas en el video que obtuvo más de 700 mil vistas.

@agustinagarciaaaaa Lo amo a este hombre! Si quieren acompañarnos en el almuerzo del jueves les coy a estar mostrando todo en insta agusgarciaa96 #abuelo #amor #momentos ♬ sonido original – Agustina Garcia Serv
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles