12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Un profesor se hace viral por enseñar a sus alumnos cómo escribir cartas de amor

Un profesor se volvió viral en TikTok porque enseñó a sus alumnos cómo escribir cartas de amor, una costumbre que se ha perdido con la modernización de la tecnología.

En un clip publicado en el usuario de TikTok @alvaropatoon, el joven llamó la atención de los internautas al mostrar cómo enseña a los niños a escribir cartas de amor. Según explicó, tuvo un propósito muy específico que fue el de introducir su próximo tema en la materia de literatura que es la poesía.

“Cuando yo tenía vuestra edad, hacía algo que con el tiempo se ha perdido, y eso no me gusta”, comenzó explicando Álvaro a sus estudiantes. 

Luego, cuenta: “Yo mandaba cartas de amor”; mientras le pide a sus alumnos que le escribieran un poema para practicar el tema que verían en clase. “Como quiero recuperar la poesía y las cartas de amor, para lo próximo que vamos a dar, a los que han levantado la mano les propongo un juego: tienen que escribir una carta de amor para la semana que viene”, dijo.

Los estudiantes expresaron su entusiasmo por la tarea y comenzaron a aplaudir.

El video logró más de 260 mil reproducciones en la red social china y cientos de comentarios de usuarios que también vieron con éxito la idea del profesor. «Ojalá tener un profe asi mi profe todo el rato se esta quejando que hablamos y despues nos enseñan lengua», «yo también quiero esos deberes», «Eres maravilloso ❤️», «Necesito y preciso de tutorial de cómo hacerlo», son algunas de las reacciones.

@alvaropatoon no podemos dejar que las cartas de amor se pierdan ❤️‍🩹 ig: alvaropaton_ #profesoresentiktok #colegio #viral ♬ Little Things – Adrian Berenguer
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles