23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Viral: joven sorprendida al encontrar una manzana en $7 dólares en tienda

Estados Unidos – Una mujer angustiada recurrió a las redes sociales para criticar los aumentos de precios en la actualidad, destacando cómo una manzana que compró en una tienda Whole Foods costaba más de 7 dólares.

“Literalmente acabo de hacer compras en Whole Foods y mira esto, mira esto. Adivina cuánto es esto. Esto es una manzana; Al parecer se llama….(#$%!) manzana SugarBee, y mírala. El tamaño de mi palma. Pensé que probablemente serían sólo dos o tres dólares. Escaneé…. o escaneé, ¡siete (%$#!) dólares, siete!” Ella dijo.

“¿Qué economía? ¿En qué ($#%!) economía vivimos que cuesta siete dólares comprar una manzana? Podría haber jurado que cualquier otra manzana que compré aquí no era una jodida muñeca siete, ¡eso es una locura!” exclamó.
Puedes ver el video aquí:

Luego se lamentó del estado de la economía y dijo que es mejor que la manzana sepa bien por el precio. La joven también dijo que consultó con un empleado para ver si el precio era correcto y, según los informes, el trabajador confirmó que la fruta costaba $7.

Según el sitio web de Whole Foods , una libra de manzanas Sugarbee orgánicas cuesta $3,99.

Una encuesta reciente de Gallup destacada por Bloomberg muestra que las personas menores de 30 años, conocidas como Generación Z, están frustradas por el aumento de los precios y por no poder permitirse nada en la economía de Biden.

Según un análisis del Wall Street Journal  de los datos de NielsenIQ sobre los precios de alimentos cotidianos como carne, verduras, almidones y snacks, los estadounidenses se enfrentan a un aumento espectacular en todas las categorías.

También se dió a conocer recientemente que 100 dólares en comestibles en 2019 ahora han aumentado a casi 140 dólares para los mismos artículos comunes a medida que la inflación presiona a los estadounidenses, informó Breitbart News el 5 de abril.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles