20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Lo+Viral: Taxista mexicano olvidó que traía pasajera y se da cuenta cuando llega a su casa

Un curioso incidente protagonizado por un taxista mexicano, que fue compartido en redes sociales, no tardó en volverse viral.

En las imágenes captadas por la cámara dentro del vehículo se observa al conductor de Uber, aparentemente en las calles de Culiacán, en el estado de Sinaloa, mientras escuchaba las noticias sin notar que no se encontraba solo.

Al poco tiempo, el trabajador del volante llega a su hogar, detiene el vehículo y luego se baja del mismo. Fue en ese momento que la pasajera, que venía distraída con el teléfono móvil, le hace saber que está a bordo del taxi.

“¿Qué le pasa, oiga? Si aquí yo no vivo”, expresó la cliente a lo que el hombre se sorprende y dice: “Se me olvidó que venía conmigo, ya había llegado a mi casa. ¿Por qué no me dice, oiga?”.

El video ya tiene 4.4 millones de vistas en la plataforma TikTok y miles de comentarios. “Y de pronto un día de suerte 🎶”, “Hasta creo que el taxista quería correr ir al baño 🤣”, “Y la culpa a ella 😂”, “Y la pasajera distraída en el celular 😂”, “La hubiera invitado a comer por el tiempo perdido 🤭”, “Hasta se asusto y después la culpa”, “Cuando trabajas manejando vas en piloto automático así que lo entiendo perfectamente”, “El taxista: No gusta Pasar ha tomar una tasita De café😂”, “Yo empiezo a gritar, AUXILIOOOOO 🤣”, comentaron los internautas en el posteo.

@antoniosubastas video tomado de #loquecallamoslosuber.s #uber #uberdriver #didi #conductor #chofer #antoniosubastas @LQCLU'S #chofer #subastasventura #negocio ♬ sonido original – ANTONIO

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles