21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

NYPD Busca a Sospechoso de Violación, Robo y Agresión en El Bronx

El Bronx, NYC.-  El Departamento de Policía de Nueva York está en la búsqueda de un hombre sospechoso de golpear, violar y robar a una mujer de 25 años en su hogar. 

El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. (hora local) del 27 de mayo en una residencia cercana a East 161st Street y Grand Concourse.

Según informes policiales, el individuo, identificado como Malik Crocker, de 31 años, también conocido como “Bread”, ingresó por la fuerza a la casa de la víctima, agrediéndola físicamente y obligándola a mantener relaciones sexuales. Posteriormente, el sospechoso huyó con el teléfono de la mujer.

Te puede interesar: Hombre recibe disparo durante un intento de robo de auto en McDonald’s

Malik Crocker, quien previamente había sido condenado en 2014 por conspiración para distribuir crack, actualmente se encuentra prófugo de la justicia. 

Hasta el momento, no se han realizado arrestos en relación con este incidente. La colaboración del público es crucial para resolver este caso y llevar al responsable ante la justicia.

Se insta a cualquier persona con información relevante sobre este caso a comunicarse de manera confidencial con las autoridades a través del 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). También se pueden proporcionar pistas en línea en crimestoppers.nypdonline.org o mediante mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido por TIP577.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles