21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Viral: Joven pide a su abuela que mienta para pedir una beca y video causa furor en redes

Las anécdotas y bromas se convierten en el día a día de las redes sociales. Esto fue lo que pasó cuando una joven argentina le pidió a su abuela que mintiera para grabar un video solicitando una beca.

A través de su cuenta en TikTok, se ve como Florencia Dehner le dice a su abuela Alicia que necesitaba que la apoyara para grabar un video para presentar en la postulación. Un poco sorprendida, pero aún así la abuela decide apoyar a su nieta.

Cuando supuestamente inicia la grabación para solicitar la ayuda, la joven comienza a decir una serie de mentiras su abuela escuchaba. Empezó diciendo que su abuela era la encargada de cuidarla porque sus padres habían fallecido en un accidente de auto cuando ella tenía 3 años, además dijo que su abuela quedó sorda a raíz de los llantos de ella, y hasta llegó a inventar un lenguaje de señas para comunicarse con ella.

Las risas de Florencia impidieron que continuara y debieron parar el video. Al iniciar de nuevo la abuela dice que quería ganarse la beca junto a un viaje a España para acompañar a su nieta, todo ello a pesar de supuestamente estar operada de la rodilla, tener incontinencia urinaria y presentar otras dificultades de salud.

Las mentiras continuaron y la risa de la joven también. De repente, la abuela le dice a su nieta que una mentirosa mientras lloraba de la risa.

El clip finaliza con el tras cámara del video y se ve a la abuela reírse a carcajadas por lo sucedido.

@ffflowerpower Broma de beca falsa a mi abuela #Broma #Beca #BromaDeBeca #Abuela #España ♬ sonido original – Florencia Dehner

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles