1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Viral: Gata intentó cazar a una rata pero quedó viva y desató un caos en el hogar

La mascota de una familia, una gata, quiso cazar una rata pero terminó desatando el caos dentro del hogar.

La escena fue capturada en un video publicado en TikTok por la usuaria @valumpee donde rápidamente se volvió viral, acumulando más de 650.000 reproducciones. 

En el video se observa a una mujer gritando asegurando que la gata atrapó una rata, sin embargo, la tranquilidad llega a su fin cuando se dieron cuenta que el roedor seguía vivo y comenzó a andar por la vivienda. La confusión y los gritos se apoderan de la familia que intenta alejarse de los animales sin dejar de saltar.

“La rata está viva y se me va a meter en el quincho. Alguien tiene que bajar la cortina”, grita una de las mujeres que se ve muy inquieta por la situación.

La escena se complica aún más cuando la rata llega a otro lugar de la casa. Se metió abajo del lavavajilla, la c… de mi hermana”, dice la mujer en medio de gritos.

El video generó una ola de divertidas reacciones. «Nunca se vio la rata. y el gato muy pancho pensando porque gritan😂», «el gato: tanta emoción por un regalo?», «Ufff catástrofes de chetos», «Era Filmar el único trabajo, y no se hizo bien, no pretendo que saque la rata, solo que filme bien, gracias», «señora es una rata porque grita tanto si quiere voy y se la saco», «eso era un mutante», «que tendrá que ver la pobre hermana», son algunas de las reacciones en el posteo.

@valumpee

la gata trajo una rata de regalo!!!!

♬ sonido original – valumpeee
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles