23.5 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Video: Gerard Piqué sufre nueva caída y no paran las burlas

Hace algunas semanas, el exfutbolista Gerard Piqué sufrió una caída durante uno de sus eventos empresariales cuando iba a firmar unos autógrafos en México, donde se encontraba con motivo de la Américas Kings League.

Ahora, el padre de los hijos de Shakira volvió a protagonizar un incidente similar que generó una ola de burlas y comentarios. En esta ocasión, el empresario se encontraba disputando un partido benéfico organizado por su amigo y socio, Ibai Llanos con el equipo El Barrio, cuando nuevamente fue a parar al suelo.

El ex del Barça corrió en busca del balón, pero se cayó de frente delante de todos los presente, y enseguida bromeó con ello.

Algunos minutos después, el novio de Clara Chía se refirió al incidente y dijo que no se encontraba bien. «Estoy por ir al hospital, creo que me he roto, no puedo ni andar», dijo en un mensaje que fue leído.

Las burlas al ex de Shakira no se hicieron esperar en las redes sociales que se llenaron de cientos de comentarios mofándose del hecho. «Es que hay que jugar a videojuegos», «Qué vergüenza el campeón del mundo mundial», «Al que ha caído muy bien el retiro es a Gerard Piqué», dijeron algunos usuarios en Twitch.

Ibai Llanos no se quedó atrás y también bromeó con la situación. «Pero sí le hemos visto, vestido de calle, con Riqui Puig una hora después del partido. ¿No te acuerdas de que le hemos visto?», bromeó.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles