13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Accidente de tránsito cobra la vida de una hispana en Nueva York

Manhattan, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York informó que una mujer hispana de 21 años perdió la vida dramáticamente tras un aparatoso accidente de tránsito registrado este lunes por la tarde. 

De acuerdo con el informe preliminar, la mujer hispana, identificada como Tiana Rodríguez, iba a bordo de un vehículo tipo SUV en el que viajaba con su esposo de pasajera. 

En un momento determinado, el vehículo conducido por el esposo de Rodríguez perdió el control y chocó contra un vehículo tipo sedán, el impacto hizo que la SUV terminara incendiado tras chocar contra una viga del Metro de Nueva York

El tráfico se colapsó en el área del accidente en la West 213th Street cerca de la 10 avenue. Asimismo se afectó temporalmente el servicio de la Línea 1 del Metro de Nueva York

Te puede interesar: Pasajero de una motocicleta perdió la vida en aparatoso accidente en Nueva York

Los oficiales que respondieron pudieron sacar al conductor, pero su pasajera residente de El Bronx no corrió con esa suerte. Rodríguez fue declarada muerta por paramédicos EMS en la escena.

Por su parte, la pareja de la mujer hispana occisa fue puesto bajo custodia por las autoridades policiales.

Un hombre de 37 años que conducía el vehículo sedán fue llevado al Hospital Harlem en condición estable. La policía no ha liberado los nombres de los dos conductores.

La investigación aún sigue en curso por parte de las autoridades neoyorquinas. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles