21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Viral: Expone a su jefa en redes sociales tras recibir una captura de WhatsApp por error

Más de tres millones de usuarios reaccionaron a un video en redes sociales que refleja una situación laboral que involucra a una mujer y su jefa.

Según contó la mujer en su cuenta @calamardine, el hecho comenzó cuando ella recibió por error una captura de pantalla de su jefa, con la conversación vía WhatsApp que había mantenido minutos antes con un cliente.

En la conversación, la joven se negó a revisar un plan de contenidos enviado la noche anterior, fuera de su horario laboral, debido a una operación médica programada. Sin embargo, al poco tiempo después llegó la captura de ese chat con un texto de la jefa cuestionándola por una supuesta falta de profesionalismo.

Cuando le dijo que se había equivocado y le había enviado el mensaje a ella misma, su jefa solo le dijo “pues lo que lees” y agregó que no le parecía la forma correcta de actuar ante la solicitud de un cliente.

“Estoy furiosa, ardo de cólera, quién se cree”, dice la mujer al exponer la situación.

La mujer encontró un evidente apoyo de los internautas que dejaron muchos mensajes. “Te comprendo, mi ex jefe era así conmigo, una vez me envió un mensaje a más de las 8pm para que le envíe algo, vi el mensaje pero no contesté porque mi horario termina a las 6pm”, “La vida es muy corta como para aguantar a gente así. Yo denunciaría y me iría a otro lugar.”, “Y cuando te pires, si quieres, déjanos la empresa y le ponemos una dedicatoria en Google”, “Habla con un abogado y pregunta como sacar el mayor provecho de la oportunidad que te han dado”, “Al mundo le falta tanta empatía, es impresionante”, “Haz ganado la lotería! Ve por lo tuyo 💰 servicios humanos y abogado.”, “Vos hiciste todo bien, que ella sea jefa no quiere decir que tenga que pasarte por arriba”, fueron algunas de las reacciones.

@calamardine Story Time de cómo mi “jefa” se ha equivocado y me ha enviado capturas de pantalla de nuestra conversación por error poniéndome verde #fyp #jefa ♬ sonido original – CALA

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles