17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Apple Watch permite controlar los niveles de sudor

Apple diseñó para Apple Watch un nuevo sistema de medición del nivel de transpiración y sudoración del usuario durante la actividad física, según se desprende de la solicitud de patente ante la Oficina de Patentes y Marcas (UPSTO, por sus siglas en inglés).

La función de este sistema es conocer los niveles de hidratación de los usuarios cuando hacen ejercicio y actuar en consecuencia para evitar trastornos ocasionados por el aumento de temperatura en el cuerpo.

La patente, publicada oficialmente, busca realizar un seguimiento de la salud y la actividad física del usuario durante el entrenamiento y emplea una serie de electrodos para medir el sudor resultado del esfuerzo, extrae el sitio especializado Portaltic.

Además recuerda que en 2021, Patently Apple publicó un documento en el que se mencionaban algunas funciones relacionadas con el seguimiento de los niveles de hidratación que podrían llegar al dispositivo.

En el texto se explica que este sistema para Apple Watch que se conecta a un primer conjunto de electrodos de medición capacitiva de la transpiración, permite calcular los niveles de sudoración durante la actividad. Además, conecta a un segundo conjunto de electrodos para realizar una medición de las pulsaciones del corazón.

La medición del sudor se inicia mientras el dispositivo electrónico sigue una sesión del ejercicio, se señala en la patente, aunque también se puede activar de forma automática una vez detecta que hay movimiento o actividad física, refiere.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles