20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Madre envía mensaje a su hija sobre una amiga fallecida y se vuelve viral

Una conversación entre una madre y su hija ha captado la atención de miles de internautas de la red social X. La publicación de la joven expone la conversación telefónica que sostuvo con su madre evidenciado un malentendido de gigantescas dimensiones.

Rocío empieza relatando que en una llamada telefónica su madre le ha dicho: “Rocío, se te ha muerto una amiga y no me lo has dicho”. La joven, sorprendida, responde: “¿Perdona?”.

No obstante, la madre quiere indagar más y pregunta para saber más sobre la supuesta amiga fallecida. “Que yo sepa nadie”, responde Rocío, de forma clara y contundente.

“Pues me lo ha dicho tu tía, así que tú sabrás”, agrega la madre desencadenando la reacción de la joven que llevó a compartir el caso en su plataforma. “Así que mi tía le ha dicho a mi madre que se ha muerto una chica del barrio y han dado por hecho que era mi amiga y que yo no quería decírselo a mi madre”, explica la joven en el posteo.

Luego agrega: “Y me ha llamado para echarme la bronca”.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar cuando reflexionó: “Las que nunca dejan de sorprenderte son las madres”.

“Si lo primero que oigo al descolgar el teléfono es ‘se te ha muerto una amiga’ me da un chungo antes de que siga la frase”, “Mi madre y mi tía me la lían parecido a veces”, “Pero mujer… como es posible que no supieras. Si era tu “amiga”, “Me pasa con mi vieja me sale con cada una, a veces le digo que si conozco para dejarla conforme”, son algunas de las respuestas en la publicación que tiene más de 500 mil vistas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles