16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Viral: Estaba triste porque su emprendimiento estaba vacío y los internautas la sorprendieron

Las ventas de un pequeño negocio en Colombia no estaban yendo nada bien y la emprendedora publicó un video en TikTok contando su desahogo con lágrimas en los ojos.

Ivonne La Crespa estaba muy triste porque la cervecería que había abierto con tanto esfuerzo estaba vacía, mientras que los locales vecinos se encontraban llenos de clientes. Sin embargo, recibió un apoyo que no esperaba.

“He tratado de que mi emprendimiento no caiga, pero al verlo así de vacío, me duele el alma”, partió diciendo en el registro.

Luego, confesó: “Mes siete tratando de que mi negocio no quiebre, con la cuenta en ceros, con una cervecería que pensé que iba a ser lo mejor del mundo, y donde está vacío, los vecinos tienen lleno y yo estoy sola”.

La joven finalmente dio la dirección de su local comercial sin esperar que el video se hiciera viral y recibiera el apoyo de miles de personas que se acercaron para comprar y pasar el rato en la cervecería.

Actualmente el video tiene 2.8 millones de visualizaciones y cientos de mensajes de apoyo. “Voy pa´ allá, donde es? en qué parte de chapi?”, “ente de Bogotá vamos a apoyarla 😭 donde es?”, “Donde eeees? si quieres puedo ir y cantar allá (gratis) y llamamos amigos y clientes!!!”, “Ubicación pa´ llegar”, “No tengo amigos con estos gustos. Pero a mí me encanta!❤️Iré solo! El que se quiera pegar… bienvenido! Y hacemos un grupito de amigos nuevos, y apoyamos emprendimientos. 💝”, “Ivonne, por favor punto de ubicación y lo difundo externo e interno de forma masiva tu negocio.”, “Hola nena yo tengo una organización de festivales de rock si quieres podemos hacer un festival tu me dirás quedo atento a tu respuesta”, “Holaaa acabo de ir y estaban llenísimos jaja hizo muy feliz ver el apoyo de todos. Volveré a ir otro día para tener la oportunidad de probar las cervezas 🥰”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven.

@ivonnelacrespa He tratado de que mi emprendimiento no caiga pero al verlo asi de vacio, me duele el alma #emprendimiento #emprendedores #storytime #negocios #hechoenbogota sonido original –

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles