23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Arrestan a grupo armado que acabó con la vida de dos paramédicos en Guanajuato

Guanajuato, México.- La Fiscalía General de Guanajuato informó que tras un operativo policial se logró la captura del grupo armado responsable del asesinato de dos paramédicos y el daño a tres ambulancias en las colonias Valle del Real y Álamos, en Celaya.

Los trágicos hechos tuvieron lugar el pasado 22 de abril, cuando varios individuos armados a bordo de motocicletas abrieron fuego contra dos paramédicos en pleno servicio y posteriormente incendiaron la ambulancia con los galenos dentro.

Minutos después, se reportó un segundo ataque en el que otras dos ambulancias fueron quemadas, sin que se registraran víctimas mortales.

Te puede interesar: Modelo económico de México “está funcionando”, dice candidata Sheinbaum

Tras un operativo policial, elementos policiales dieron con la captura de los presuntos responsables de este hecho de sangre. 

Por su parte, la Fiscalía comunicó a través de redes sociales que la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato ha recabado información y pruebas que incriminan al grupo capturado con los homicidios de los paramédicos

Las identidades de los imputados no fueron reveladas por las autoridades porque los sujetos están bajo investigación para determinar su participación en otros crímenes. 

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles