5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Viral: Encontró una nota en el collar de su gato y cuando la leyó se quedó impactada

Una joven y su gato protagonizaron una inusual historia que desató una serie de hechos que cautivaron a los internautas en Tiktok.

En su cuenta @panqueque.bleen, la joven contó que descubrió algo peculiar en el collar de su mascota. Al ver más de cerca, encontró una nota escrita a mano que cambiaría por completo su perspectiva sobre su querido felino.

“Gracias por cuidar a mi gatito, acá se llama Muss, viene a vernos pero luego se va, está muy lindo su collar. Cuídenlo y aviéntalo por mí, muchas gracias”, decía el mensaje.

La joven, visiblemente impactada, compartió la situación con sus seguidores en la plataforma china y su video se volvió rápidamente viral con más de un millón de vistas.

«Tiene doble vida😂», «mi papá igual tenia 2 casas pero nunca volvió 😂», «Yo soy de la idea de no mantener encerrado a mi gato, el sale a sus paseos y vuelve como si nada, le encanta tomar el sol en los techos», «A mí me daría celos que tenga otra casa jajaja es solo mío», «Sospecho que uno de los míos tiene otra casa, viene a comer y se va😂», «El momento en el que descubre que es la amante del gato y no la oficial», fueron algunos de los comentarios en el video.

@panqueque.bleen La historia de Muss Cecilio 🙂 #parati #gatos #historytime #fyp #viral ♬ Surrender – Natalie Taylor
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles