4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

Joven mostró como dejaron un local que ofrecía descuentos y desató una lluvia de críticas

Las tradicionales rebajas europeas de invierno hicieron que las personas se aglomeraran y formaran largas colas en los centros comerciales para poder ahorrar un poco de dinero.

Sin embargo, en uno de los locales se presentó un caos que fue captado por un usuario de la red social X que publicó una imagen que indignó a muchos internautas.

“La gente en época de rebajas pierde toda la poca humanidad que tiene (si es que les queda algo)”, escribió en @opogc96 mostrando montañas de ropa desordenada encima de varias mesas de exhibición.

Luego, agregó: «Pobres dependientes en estas fechas lo que tienen que estar pasando», en la publicación de la imagen donde se ve que incluso hay ropa en el piso.

Al querer hacer notar su crítica, el joven añadió: «Ponía a todos esos desgraciados a doblar ropa hasta el fin de sus días».

La publicación generó una ola de repudio ante tal situación. «Todo el mundo debería trabajar al menos una vez en su vida de cara al público, así mucha gente aprendería lo que es tener respeto por los trabajadores sobretodo en temporadas así», «Deberían de recoger toda esa ropa con los dientes, pobre gente que está ahí dentro, ese trabajo no está pagado para nada», «Y algunos te dirán que les pagan para eso, la empatía siempre brilla por su ausencia», respondieron algunos usuarios en el posteo que sumó más de 130 vistas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles