15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Viral: El rescate de un perrito que enterneció a miles de personas

El video del rescate de un pequeño perro que quedó atrapado en una pared generó ternura en miles de internautas en la plataforma TikTok.

A través de su cuenta, el usuario identificado como Alejandro Sepúlveda mostró lo que tuvo que hacer para rescatar al cachorro que quedó atrapado entre una pared y un cimiento. “Aventuras de un perrito no muy listo”, escribió en la descripción del clip que muestra el desespero del animal mientras luchaba por su libertad.

 “¿Cómo te metiste ahí?”, le preguntó el tiktoker al peludo percatándose de la insólita situación.

Luego se ve a Alejandro con un martillo y un cincel en mano para hacer el hueco más grande y hasta que, al cabo de unos minutos, logra ensanchar lo suficiente el espacio para permitir que el cachorro se liberara.

Los usuarios de la plataforma elogiaron la acción del joven y dejaron cientos de comentarios en el posteo que tiene más de 500 mil reproducciones en poco tiempo. “Él no tuvo la culpa, la pared se hizo chiquita cuando el iba pasando ok?”, “Pero no le hables así que me da sentimiento 🥺”, “Todo encabronado pero lo ayudaba”, “No lo regañes, es un cachorro no asume el mundo como uno”, “Su pancita no lo dejaba salir”, “como pone sus patitas al momento del rescate 😭”, “Ese wey me representa, renegando pero bien preocupado 😩”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Tiktok @alex_jasg

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles