21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Se registra triple homicidio en la Ciudad de México (VIDEO)

CDMX, México.- En redes sociales fue difundido un video captado por una cámara de seguridad, que muestra el momento en que un grupo de personas a bordo de una camioneta fue brutalmente asesinado por dos individuos a plena luz del día en la zona de la alcaldía de Azcapotzalco

La impactante grabación, compartida en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez (C4), muestra cómo dos sujetos sorprenden a un grupo de hombres que se encontraban en una esquina de la alcaldía, abordo de una camioneta de marca Chrysler de color verde.

Al percatarse de la presencia de los agresores, algunos de los presentes, aparentemente menores de edad, huyen rápidamente.

Te puede interesar: Cuatro policías cayeron abatidos en enfrentamiento armado en Puebla

Los agresores, sin titubear, se acercan a la camioneta y tras un breve forcejeo e intercambio de palabras, abren fuego contra todos los ocupantes del vehículo. Una vez consumado el crimen, emprenden la huida a bordo de un vehículo blanco que los esperaba en las cercanías.

Tras el ataque, el conductor de la camioneta cae sobre el pavimento de la calle, mientras el vehículo, con dos personas ejecutadas a bordo, continúa su lento avance por la vialidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar de los hechos, acordonando la zona y confirmando el fallecimiento de tres personas. Asimismo, se ha iniciado una investigación para dar con los responsables de este acto atroz.

Este trágico suceso pone de manifiesto la urgente necesidad de abordar el problema de la violencia en la Ciudad de México y reafirma el compromiso de las autoridades para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles