21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

La acosadora que inspiró la serie ‘Bebé reno’ de Netflix asegura que ella es la “víctima”

A tan solo días de haberse estrenado la serie ‘Baby Reno‘, de Netflix, se convirtió en una de la más vista de la plataforma; además de una de las más comentadas en las redes sociales también.

La serie escrita, dirigida y protagonizada por Richard Gadd, trata de Donny Dunn (Gadd), un aspirante a humorista que se relaciona de manera tóxica con su acosadora, Martha Scott (Jessica Gunning), una mujer que le envió 41.071 correos electrónicos; le dedicó 350 horas de mensajes de voz, 744 tweets, 46 mensajes de Facebook y 106 páginas de cartas, afirmaron medios sobre la historia real.

Sin embargo, la mujer que inspiraría al personaje de “Martha” en la serie, salió alzó su voz públicamente para contar su versión de los hechos y asegurar que ella es la verdadera víctima.

En una entrevista para el medio Daily Mail, la mujer aseguró que ha sido atacada por los espectadores de la serie. “Está usando Baby Reno para acecharme. Yo soy la víctima. Ha escrito un maldito programa sobre mí”, indicó tras asegurar que ha recibido amenazas de muerte.

Asimismo, la verdadera Martha aseguró que contempla la posibilidad de tomar acciones legales contra el protagonista acusándolo de intimidarla a nivel mundial y usarla solo para «obtener fama y fortuna”.

A pesar de que el diario británico no reveló el nombre de esta mujer, ella confesó que el personaje “se parece un poco a mí después de que subí cuatro kilos durante el encierro (por la pandemia), pero en realidad no soy poco atractiva”.

Finalmente, la mujer aseguró que el apodo que da nombre a la serie, «Baby reindeer» (Bebé reno»), jamás existió.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles