15.2 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Viral: El relato de una joven que confundió a su cita con un trabajador del bar y le dio un beso

El relato de una cita a ciegas generó una ola de reacciones cuando la usuaria de Twitter @jamieklingle compartió su experiencia en la plataforma social.

Según cuenta Jamie Klingler, ella llegó a una cafetería de Reino Unido para encontrarse con su cita a ciegas. Al llegar al lugar, vio a un hombre que parecía estar esperando un café y, asumiendo que es su cita, le plantó un beso para saludarlo.

La historia continuó con más asombro cuando ella revela que el hombre le pregunta si desea algo y luego le quita el abrigo. Fue en ese instante que la joven notó su gran error: acababa de dar un beso al empleado de la cafetería y no a su cita.

Se abrumó por la situación y fingió recibir una llamada para salir del lugar. Aunque su cita real finalmente llegó, ella no dejó de sentir vergüenza por su confusión.

Captura @jamieklingler

«La parte más divertida es que no REACCIONÓ. Simplemente se lo tomó con calma. Dios mío», «¿Alguna vez volverás allí?», «¡Esto me hizo el día!», «¿Cómo estuvo la cita real?», fueron algunas de las reacciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles