10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Visitó el restaurante con las peores reseñas y el video se convirtió en una gran reflexión

Una cuenta de TikTok que se dedica al contenido gastronómico publicó un inusual video que acumuló más de 130 mil visitas y sumó cientos de comentarios. El usuario decidió visitar un restaurante que ofrece una de las mejores morcillas de León, España, pero que es ampliamente criticado por la actitud de su propietario. 

En @gourmetismo, el usuario empieza diciendo: “He visitado uno de los bares con peores reseñas que conozco y que también tiene fama de tener la mejor morcilla de León”.

El restaurante fue descrito como “peculiar” porque entre las normas están la prohibición de ingresar con coches de bebé y el pago con tarjeta. Por otro lado, al dueño del establecimiento comercial lo critican por ser “muy desagradable, prepotente y machirulo”.

Sin embargo, la experiencia del tiktoker fue positiva. “A pesar de entrar con bastante recelo, en ningún momento nos trataron mal”, aseguró.

Según sus palabras, la morcilla es «súper cremosa con un toquecito picante”. 

El clip se convirtió en una gran reflexión sobre cómo los prejuicios y las expectativas pueden hacer ver cada experiencia, según comentaron los internautas, aunque otros siguieron dudando de la buena experiencia del joven. «Si dicen ese tipo de comentarios típico de giliprogres y zurdormales..tiene que ser un buen lugar», «El tío es un crack. hay una cosa que se llama derecho de admisión», «Si dicen que es homófobo y machista y tú no eres ni homosexual ni mujer no sé qué te esperabas», «Si eres colega de el te trata bien, no hay mas», «Solo van turistas, los que aquí le conocemos y celebraremos cuando cierre», «y no se equivocan los comentarios, un vídeo no ayuda en nada en blanquear caras», respondieron los internautas en el posteo.

@gourmetismo TODA LA INFO ⬇️⚠️ 🧐Guarda el reel porque no vas a encontrar otro lugar así, uno de los lugares más curiosos que he conocido ❌ La Bicha es, casi con toda seguridad, el local con las reseñas más graves que recuerdo haber leído. A los calificativos de machista😖, homófobo😟, energúmeno🤬 y borde😤 se unen un sinfín de críticas a su mal carácter y trato hacia los clientes. Se trata de un local con una ambientación bastante peculiar en el que no faltan carteles haciendo referencia a la prohibición de entrar carritos de bebé🤱🏻❌, prohibición de ciertas denominaciones de origen de vino🍷❌ y a la prohibición del pago con tarjeta 💳❌ ‼️ Tengo que decir que nosotros no sufrimos ningún mal trato y nuestra experiencia fue como en cualquier otro establecimiento. La Bicha está ubicada en la plaza de San Martín, en el Barrio Húmedo de León ⚠️Paco López, el dueño de La Bicha, ha convertido por medio de su peculiar carácter y producto su local en un lugar de peregrinaje para cualquier persona que visite la ciudad de León. Su ración estrella es la morcilla a la plancha, que se sirve lista para untar sobre rebanadas tostadas de pan de hogaza o en tapa directamente servida sobre dicho pan. 🤑El precio de la consumición + tapa es de 2,20€ y creo que si ese día tienes suerte y no te insultan, merece mucho la pena. 📍Bar La Bicha. Plaza de San Martín, 5. León. #Leon #catedraldeleon #barriohúmedo #tapeo #labicha #morcilla #morcilladeleon #labichaleon #turismoespaña #castillayleon #gourmetismo #tapasgratis #tapagratis #elhumedo #reseñas ♬ Piano strange person exotic and uncomfortable(1273456) – Shinnosuke Shibata
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles