17.9 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Joven con parálisis cerebral captó la atención de miles al compartir con humor su día a día

Una joven con parálisis cerebral captó la atención de miles de seguidores en redes social al compartir su día a día con naturalidad y un poco de humor.

En sus cuenta de TikTok e Instagram, Inés muestra los desafíos que enfrenta debido a su discapacidad. En sus videos da una muestra clara de su deseo de querer ser tratada como cualquier otra persona, y así lo precisó en un clip reciente que se volvió viral.

“A la próxima persona que me llame ‘campeona’, la apuñalo”, dice en el registro donde intenta romper con los estereotipos asociados a las personas con discapacidad.

En el posteo cuenta: “Me es habitual que cuando paso por la calle tranquilamente o en redes sociales me dicen ‘eres una campeona’, ‘tú puedes con todo’, ‘eres un ejemplo a seguir’”.

 “Yo solo intento ser una persona funcional y vivir mi vida; entonces que me llames ‘campeona’ me toca un poco el coño. Entiendo que es desde la buena intención pero no me gusta lo que me dicen y estoy harta”, agrega después.

Los internautas apoyaron la postura de la joven y dejaron cientos de reflexiones. «Soy madre de un niño con discapacidad por su movilidad reducida y no me gusta nada que le digan campeón. Gracias!!!», «Eres una jefa con este vídeo que te has marcado», «Cómo madre de dos hijas que tienen discapacidad, opino lo mismo que tú. A mí también me suda el toto cuando me dicen que soy una campeona, un ejemplo a seguir y que lo estoy haciendo genial . Cuando pongo cara rara, intentan justificarse diciéndome que no todos tenemos mi fortaleza», «A tus pies tía. Lo digo como madre de un niño con discapacidad severa», «Real 100% soy sobreviviente de cáncer y créeme que es muy incomodo que nos llamen guerreros, no lo somos solo hacemos lo que toca con lo que nos tocó», «Pues yo soy de las personas que te lo podían decir . Gracias por hacerme ver que no es buena idea . Pero siempre sería desde el respeto , por supuesto», reflexionaron los usuarios en el video.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles