9.5 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

VIRAL: El inesperado visitante que encontraron cuando llegaron de vacaciones

Una pareja vivió una escalofriante escena cuando entraron a su habitación y encontraron la presencia inesperada de un visitante no deseado.

A través de la cuenta @tomilelu de Tiktok, compartieron un video que empieza cuando están regresando a su hogar después de pasar unos días de descanso. Todo se ve normal hasta que de un momento a otro se percataron de la inesperada compañía que los aguarda. Había una rata escondida en algún lugar que desató la desesperación de los protagonistas del clip que se viralizó con más de 2 millones y medio de reproducciones.

Algunos internautas destacaron la expresión de terror en el rostro de los afectados; mientras que otros mostraron solidaridad y empatía con la pareja.

«El ratón estaba más asustado que la señora», «El ratón: a mi tampoco me da mucho gusto verte», «La rata: salgo o no salgo wey 🤣», «La rata: vino visita», «me infarto y pensar que hay quien las tiene de mascotas 😳», «La entiendo le tengo terror me siento identificada con la señora», «Prefiero salirme de mi casa y dejarla ahí … les tengo una Fobia horrible 🥺», fueron algunas de las reacciones.

@tomilelu SE NOS METIÓ UNA RATA A NUESTRA CASA!!!! #tiktok #fyp #parati ♬ sonido original – avelon🖤

En otro clip, la pareja publicó el desenlace que tuvo el roedor.

@tomilelu EL FINAL DE LA RATAAAAAA#parati #fyp #tiktok ♬ sonido original – avelon🖤
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles