5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Una novia rechaza que su padre la lleve en el altar y este decide no pagar la fiesta

En la plataforma Tiktok se dio a conocer la historia de una joven que rechazó la oferta de su padre de entregarla en el altar desatando una ola de reacciones sobre este conflicto familiar.

En @shaylamherrington, la joven explicó su decisión resaltando que sus padres la criaron para ser una persona independiente.  “Mis padres no me poseen y no soy una propiedad para regalar”, dice en el video.

Después contó que su padre se enojó por su decisión llegando al punto de negarse a costear la boda si no se le permitía llevarla al altar. “Mi papá no estaba muy feliz de averiguar que él no me llevaría por el pasillo. Antes sus ojos, estoy llevándome una de las partes más importantes del día. Aparentemente, un primer baile con mi padre no es suficiente”, continuó con su relato.

El padre dijo que estaba desacreditando todo lo que él y su madre hicieron por ella; sin embargo, la novia se mantuvo firme y no cambió de opinión.

La boda no se ha llevado a cabo aún por lo que la joven espera que su padre recapacite ya que no puede costear todos los gastos.

La historia dividió la opinión de los internautas. Algunos se mostraron en desacuerdo con la complejidad de romper con tradiciones, y otros, por el contrario, expresaron apoyo a la novia.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles