5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Madre amenazó con dispararle al abusador de su hija

Greenwood, Indiana.- Documentos judiciales revelan que luego de que una madre descubrió que su hija había sido abusada, confrontó al hombre a mano armada y dispararle en su miembro sino proporcionaba la ubicación del celular secreto que usaba para los encuentros ilícitos.

Jeremy D. Blaker, de 45 años de edad fue acusado el pasado 30 de enero de dos cargos de abuso sexual infantil y otros delitos grave de nivel 5.

De acuerdo a los documentos, el Departamento del Sheriff del condado de Johnson fue informado por primera vez sobre las acusaciones de abuso y violación en abril de 2023. Su investigación continuó durante todo el año hasta que se presentaron oficialmente los cargos el 30 de enero, lo que condujo al arresto de Blaker al día siguiente.

Se detalla que la víctima se derrumbó y le dijo a su madre que Blaker había estado abusando de ella y violándola en secreto durante años e incluso usó un teléfono para filmar los actos. La víctima dijo que el abuso ocurrió durante años, comenzando cuando solo tenía 8 años.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles