19.5 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

VIRAL: El extraño funcionamiento de un ascensor causa revuelo en redes

El video de un usuario en Tiktok captó la atención de casi 2 millones de internautas que vieron como funcionaba el ascensor de un edificio en España y dejaron miles de comentarios.

A través de la cuenta @rekadista, un joven mostró el inusual recorrido que tienen que hacer las personas que quieren llegar hasta el 8vo piso en el ascensor. Y es que según se aprecia en el clip, para llegar a dicho piso, las personas deben tomar el ascensor hasta el sexto y luego subir dos pisos por las escaleras.

“El séptimo está cerrado con llave, debe ser toda la planta del mismo propietario y debe decir que aquí solo entra él”, explicó el tiktoker en el clip que tiene más de 42 mil ‘likes’.

El hecho desconcertó a muchos internautas que dejaron todo tipo de comentarios en el posteo. “La pregunta es… por qué el ascensor no llega hasta el 8vo???”, “¿y que hay en la planta 7?”, “No se si eso será muy legal. Tener la puerta del ascensor cerrada en el 7°.”, “No pagaron los del octavo”, “las comunidades de vecinos, eso si que es un infierno”, “Porque no los de esos pisos no pagaron para poner ascensor. Lógico 😁”, fueron algunas de las reacciones.

@rekadista ascensor curioso #ascensor #vecinos #rekadista #txatarrista ♬ sonido original – REKADISTA TXATARRISTA 🚀

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles