25.3 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

VIRAL: Él creía que estaba de vacaciones pero se encontró con su jefe en la calle

Un trabajador de una empresa de construcción no asistió a trabajar porque pensó que le habían otorgado unas inesperadas vacaciones y el video de la situación se hizo viral en Tiktok.

El usuario @simplementeelpiter quiso aprovechar lo que él creía eran sus merecidas vacaciones para visitar a su abuela, sin embargo, se encontró con su jefe mientras iba caminando por la calle.

“¿Qué haces acá?, ¿No tenés que estar trabajando vos?”, preguntó el jefe, desconcertado ante el encuentro con su trabajador. Aunque en principio creyó que le estaba tomando el pelo, finalmente el empleado dijo que pensó que le habían dado unas vacaciones sin tener que solicitarlas previamente.

Rápidamente, el jefe aclaró que todo había sido un malentendido y que tenía que pedir las vacaciones, sin embargo, era la empresa la que se encargaría de informarle cuándo se le concedería el merecido descanso.

La confusión se disipó en el trabajador que se cuestionó que debía ir al día siguiente porque le descontarían una parte del sueldo.

El registro se volvió viral en la plataforma china superando más de 1 millón 300 mil reproducciones y cientos de comentarios. “Pobre😂 y él disfrutando de su primer día de vacaciones para ir a tomar mate con la abuela. Prioridades son prioridades”, “Se dio vacaciones solo 🤣”, “no se quién es pero lo llevaré a casa con mamá”, “Perdonado por ir a ver a su abuela 🥰”, “Mi vida esa inocencia en un hombre que lindo”, “La cara de ‘me quedé sin trabajo’ 🤣”, “Encima le arruinan su único día de vacaciones 😂”, son algunos de los divertidos comentarios.

@simplementeelpiter #entrerriano #entrerrianohastala #entrerrianohastalasmuelas #paticomedia😅🤣 #humortiktok ♬ sonido original – simplementeelpiter🤠

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles