1.3 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

En el banco le dijeron que no podía renovar su tarjeta pero su ingeniosa estrategia sorprendió en redes

Un usuario español de la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, causó sensación al explicar lo que tuvo que hacer para renovar su tarjeta bancaria que estaba pronto a vencer.

A través de su cuenta, Miguel de Lys dijo que debió contactar a su entidad bancaria para solicitar una nueva tarjeta anticipadamente, porque aunque se vencía en abril, él iba a estar de viaje durante los próximos meses.

Tras explicar su situación, desde el banco le informaron que debe «esperar a que la tarjeta caduque». Sin embargo, su respuesta sorprendió a la trabajadora del banco y tuvo que acceder a su pedido. «Acabo de perder mi tarjeta y quiero renovarla», dijo después.

Finalmente, su estrategia le sirvió para que la empleada del banco accediera a enviar una nueva tarjeta a la dirección del usuario ese mismo día.

“A ver, que hay gente un poco pesada, que no, que no llega con la misma fecha de caducidad. Esto no es el documento nacional de identidad. Llevo haciendo esto años porque viajo mucho y es un truco que ya sé. Pesados. Guapos, y mucho, pero muy pesados”, agregó Miguel tras recibir distintos cuestionamientos de sus seguidores ante la mentira.

La publicación tuvo más de 4 millones de visualizaciones y cerca de 100 mil ‘me gusta’.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles