16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Viral: Alquilaron un departamento y se asombraron por lo que hallaron detrás de un armario

Una joven compartió el sorprendente hallazgo en un piso recién alquilado por unos amigos suyos y el clip se hizo viral en TikTok alcanzando más de 12 millones de vistas.

A través de @selena.sinsonia, la joven inició el registro mostrando una habitación aparentemente normal de un piso en Madrid, España, sin embargo, todo cambió cuando descubrieron una puerta oculta detrás de un armario.

La puerta solo era accesible luego de mover el pesado mueble y estaba disimulada bajo papel y asegurada con un candado.

Los jóvenes quisieron explorar más allá de la primera puerta. Lo que encontraron, siguió sorprendiendo a los internautas: otras puertas, muchas de ellas también cerradas con candados y con un aspecto de visible abandono.

Todas atiborradas de escombros, con perchas y viejas pinturas tirada por el suelo, lo que recordó a muchos una escena de una película de terror.

El asombro continuó cuando el grupo escuchó ruidos desconocidos, por lo que todos decidieron abandonar el lugar inmediatamente.

@selena.sinsonia Imagina mudarte a Madrid y encontrarte esto en tu piso nuevo 🤯. #misteriosentiktok #madrid #habitacionsecreta ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

El clip provocó miles de reacciones y comentarios en la plataforma china. “Después de ver este tipo de videos, tengo que poner el del mapache bailando Pedro”, “Veo muchas hipótesis coherentes, pero si es así por qué esconderlo detrás de un armario?”, “Y así empiezan los problemas en las películas de terror 🤣”, “Puede ser para ocultarse en las guerras por si iban a buscarlos”, “tiene pinta de que pasará algo por que hay sangre y todo”, “Lo flipante no es que haya una puerta es que hayáis entrado”, “En Europa es muy común este tipo de cosas en casas antiguas, en especial en Ciudades como Paris, Berlín o Madrid”, son algunas de las reacciones.

@selena.sinsonia Parte 2 #habitacionsecreta #misteriosentiktok ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles