16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

El insólito error sobre Lionel Messi que un joven notó en una feria en China

Un usuario de Instagram, conocido como @tanodigennaro, compartió un video sobre su visita a la Feria de Cantón, China, un exposición comercial que se celebra cada año en ese país, en la que encontró un insólito error sobre la carrera futbolística de Lionel Messi.

En uno de los locales se quiso hacer un homenaje a varios deportistas internacionales, entre ellos al astro argentino, sin embargo, el simple tributo se convirtió en motivo de risas y humor entre los internautas.

El joven compartió imágenes de cuadros dedicados a estrellas como LeBron James y Stephen Curry, pero al llegar al espacio dedicado a Messi, notó un gran error.

El lugar exhibía diferentes camisetas que el futbolista argentino había utilizado a lo largo de su carrera, incluyendo la del PSG y la Selección Argentina. Sin embargo, la equivocación se reflejó al mencionar que Messi había sido figura en el Manchester United, un club que jamás tuvo relación con el jugador.

Los internautas no dejaron de reaccionar en el video y dejaron varios comentarios. “Autos con toda la tecnología, pero qué paso con Messi ?? 😂”, “Claro, habrá jugado en el Manchester pero para la Liga Master del Winning Eleven”, dijeron.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles